Mi cuenta
    'Vengadores 4': Un guionista de Marvel cree que Robert Downey Jr no volverá a ser Iron Man

    La última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019.

    El final de Vengadores: Infinity War ha supuesto un duro golpe para muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo peor son los rumores que ha generado. Esta película forma parte de la conocida como Fase 3, la misma que finalizará el próximo 3 de mayo de 2019 con Vengadores 4 o Vengadores: End Game. El final del contrato de algunos superhéroes y el fin de una era para el equipo de Marvel Studios podría suponer el decir ádios a muchos de ellos, sobre todo después de que un guionista de la Casa de las Ideas haya afirmado creer que Robert Downey Jr no volverá a ser Iron Man nunca más.

    Por supuesto, ese "nunca más" hace referencia al Universo Cinematográfico después de End Game, ya que Downey Jr no es una de las víctimas del chasquido de Thanos y ha participado en el 'set' de rodaje de la futura película. Este posible 'spoiler' ha sido desvelado durante una entrevista con Tampa Bay Times, medio al que Bob Layton ha asegurado que Iron Man ha terminado su trabajo después de 10 años de carrera.

    Solo estoy especulando, pero creo que está acabado. Ha interpretado el mismo papel durante 10 años y creo que, como cualquier otro actor piensa a veces, es hora de pasar página. [Matarlo] es una forma de hacerlo, pero solo estoy suponiendo. Lo que sé es que yo no buscaría a otro Tony Stark

    "¿Quién querría intentar ser Downey Jr? Pero, si Tony no regresa, podrían intentar buscar a otro que se introdujese en su armadura para crear una nueva generación de Iron Man". Los fans del multimillonario deberían empezar a preocuparse por si otro actor decide tomar las riendas de lo que Stark ha creado desde la primera entrega de Iron Man. Por el momento, no se conoce quién abandonará este Universo tras la Fase 3, aunque Chris Evans también ha comentado su intención de dejar el escudo de Capitán América atrás. ¡Echa un vistazo al tráiler de Infinity War sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top