Mi cuenta
    'Vengadores 4' será un "final definitivo"

    Después de los acontecimientos de 'Infinity War', los seguidores tendrán que despedirse de sus superhéroes favoritos.

    Disney / Marvel

    Parece mentira que, tras una década de estrenos, el Universo Cinematográfico de Marvel llegue a su final. El año que viene habrá que despedirse de Capitán América, Iron Man y Thor -al menos, eso es lo que parece-. Kevin Feige ha hablado con ComicBookMovie acerca de la importancia de Vengadores 4 y ha vuelto a destacar el hecho de que es un final definitivo:

    Queríamos hacerlo de esta manera porque pensamos que las mejores historias tienen un final definitivo para su trama

    "Las historias llegan a un final. Las mejores historias llegan a un final. El retorno del Jedi fue un final durante mucho tiempo y como niño de 10 años en 1983 me llevó 30 años hasta que hubo una secuela [hasta Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015)]. Llega un nuevo actor y una nueva historia comienza. [...] Eso es lo que va a pasar el año que viene con Vengadores 4", continúa Feige.

    No cierran puertas a una posible continuación dentro de un tiempo, pero los fans de Marvel pueden dar por sentado que la próxima entrega de Vengadores será un punto y final.

    Lo bueno es que, mientras llega el estreno de Vengadores 4, aún tenemos algunos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel que disfrutar. Captain Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019 y Ant Man y la Avispa ya está en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top