Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA "'Mamma Mia! Una y otra vez' es una absoluta sorpresa, es superior a la primera película"

    Este viernes 20 de julio se estrena en los cines la esperada secuela de Meryl Streep, Lily James y Amanda Seyfried.

    Este viernes 20 de julio llega a las salas de cine la esperada secuela de Mamma Mia! La película. Tras una primera historia que abordaba el mal de amores del personaje de Meryl Streep y la búsqueda de su identidad por parte de su hija, Amanda Seyfried, que no conoce a su padre; llega una segunda aventura en la que la historia se divide entre Seyfried y Lily James -que interpreta a Streep de joven-. 

    "Mamma Mia! Una y otra vez es una absoluta sorpresa, incluso es una película superior a la propuesta original, no tanto por la vertiente musical, sino por la gente que está detrás de esta secuela, que se han esforzado por dignificarla, por demostrar que era necesaria", afirma en nuestra videocrítica Alberto Corona, quien también asegura que esta guarda un gran parecido con El padrino II en su estructura narrativa. 

    Esta secuela divide la acción entre los personajes de Sophie, que intenta construir un hotel en la famosa isla al tiempo que reconstruye su vida, y Donna, que regresa a dicha isla tras para vivir una historia de amor. "La trama principal de la película es la maternidad. Mamma Mia! Una y otra vez es una película sobre los sacrificios que hay que hacer para ser madre, y sobre la inmensa felicidad que eso conlleva. No es que la parte de Lily James en el pasado funcione bien, porque sus actores no tienen el carisma de sus versiones adultas. Pero lleva a una tercera parte de la película muy emotiva con grandes momentos musicales". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top