Mi cuenta
    Nathan Fillion, optimista sobre la película de 'Uncharted' con Tom Holland

    La adaptación de la popular saga de videojuegos de Naughty Dog contará con el actor de 'Spider-Man' como Nathan Drake.

    Sony Pictures y Shawn Levy (Stranger Things, Noche en el museo) continúan trabajando en la adaptación de Uncharted, la popular saga de videojuegos de Naughty Dog. Todavía no sabemos exactamente cómo será la película, más allá de que contará con Tom Holland (Vengadores: Infinity War, Spider-Man: Far From Home) como un joven Nathan Drake. El actor Nathan Fillion (Castle, The Rookie) siempre ha estado entre los favoritos para hacer de Nathan de adulto, mucho más desde difundiera esta misma semana un 'fan film' firmado por el director Allan Ungar. Aprovechando su presencia en la Comic-Con de San Diego (EE.UU), Fillion ha declarado sentirse optimista sobre la cinta que relatará los orígenes del cazatesoros.

    Aunque los detalles no se han hecho públicos, todo apunta a que la versión cinematográfica que prepara Sony sobre Uncharted girará en torno a los comienzos de Nathan Drake, teniendo en cuenta que Tom Holland será quien lo interprete. La compañía lleva intentando sacar adelante el proyecto desde 2009 y, desde entonces, han sonado para el papel Chris Pratt, Mark Wahlberg y, por supuesto, Nathan Fillion. Este no ha podido esperar más y, junto a Ungar, ha creado un corto que pinta extremadamente bien.

    "Tengo grandes expectativas"

    Al habla con Screen Rant desde la convención de San Diego, Ungar y el también actor de Una serie de catastróficas desdichas se han deshecho en elogios hacia el largo desarrollado por Shawn Levy, que han dicho "respetar y admirar" por no limitarse a hacer un mero 'remake' de las tramas de los juegos. "Como todos los fans, simplemente queremos ver algo", explica Fillion, "y tengo grandes expectativas".

    ¿Le gustaría acompañar a Holland? "¡Esto es una trampa!", ha contestado. "Esto [el 'fan film'] no es una audición...". "A fin de cuentas", sigue Ungar, "habremos conseguido loque queríamos si esto vive y muere como un corto de 15 minutos que la gente admira y apoya". "Es todo lo que quería", concluye el intérprete. Hasta que tengamos novedades de Uncharted, te dejamos con el tráiler de The Rookie, lo nuevo de Nathan Fillion para ABC donde se mete en la piel de John Nolan, un hombre maduro que se muda a Los Ángeles para cumplir su sueño de convertirse en policía. Pero, a sus 40 años, no lo tendrá fácil.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top