Mi cuenta
    'Los Vengadores': Joss Whedon admite que no sabía qué hacer con Thanos

    El director de la primera entrega del grupo de superhéroes reconoce que le encanta el trabajo realizado por los hermanos Russo.

    Durante años, el gran problema del Universo Cinematográfico de Marvel han sido sus villanos. Parecía que no acababan de dar con la tecla adecuada para crear un enemigo creíble y que conectase con el público, pero muchos coinciden en señalar a Thanos como una de las mejores cosas de Vengadores: Infinity War.

    No es nada fácil conseguir lo que han hecho los hermanos Russo y el mismísimo Joss Whedon -director de las primeras entregas del grupo de superhéroes: Los Vengadores y La era de Ultrón- ha halagado su trabajo en una entrevista con IGN durante la Comic Con.

    Honestamente, dejé colgado a Thanos. Me encanta Thanos. Me encanta su visión apocalíptica, su romance con la muerte. Me encanta su poder, pero, en realidad, no lo entiendo.

    "Ha tenido mucho poder y era muy guay en los cómics. Yo decía '¡Thanos es el villano de Marvel definitivo!'. Luego pensaba 'De hecho, no sé qué haría con Thanos'. Así que, me encanta lo que [los directores de Infinity War] hicieron y creo que Josh Brolin lo clavó. Hicieron un trabajo genial construyendo esa actuación", continúa explicando el cineasta.

    Veremos lo que ocurre tras el fatídico chasquido de Thanos en Vengadores 4, filme que llega a los cines el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top