Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX' será el final de la saga Skywalker

    La continuación de 'Los últimos Jedi', con J.J. Abrams como director, se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    Tras Star Wars: Los últimos Jedi, que ha recaudado más de 1.300 millones de dólares recaudados pero que también ha despertado opiniones dispares entre los fans de la saga, Lucasfilm acaba de anunciar el reparto para su continuación Star Wars: Episodio IX. El largo dirigido nuevamente por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) se estrena en cines el 20 de diciembre de 2019, comienza a rodarse el 1 de agosto en los Estudios Pinewood de Londres y, más importante, será el final de la saga Skywalker.

    J.J. Abrams no sólo se pondrá detrás de las cámarás, sino que también ha escrito en guión en colaboración con Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo. Ya empezamos a ver el horizonte de la Saga Skywalker en Los últimos Jedi, un punto final que ha acelerado Lucasfilm con nuevos proyectos. Rian Johnson ha sido contratado para una nueva trilogía ambientada en un rincón inédito de la galaxia y David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de tronos, también debutarán en La Guerra de las Galaxias.

    Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd repetirán como sus personajes en el Episodio IX, que también incorpora a Naomie Ackie y Richard E. Grant. El filme repesca a Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, mientras que la compañía usará material ya grabado para traer de vuelta a Carrie Fisher como Leia Organa. "Queríamos terriblemente a Carrie Fisher", ha dicho Abrams. "Encontrar una conclusión realmente satisfactoria a la saga Skywalker sin ella se escapaba a nuestra comprensión. Nunca hubiésemos fichado a otra actriz o usado un personaje hecho por ordenador. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una forma de honrar el legado de Carrie y el papel de Leia en el Episodio IX usando material nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII".

    Meet the cast of #StarWars: #EpisodeIX. Beginning filming next week. Link in profile.

    Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top