Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Mark Hamill da la bienvenida a Billy Dee Williams

    El actor volverá a dar vida a Lando Calrissian en la última entrega de la trilogía.

    Hace dos días se daba a conocer algunas novedades de Star Wars: Episodio IX. Además de la confirmación de que, para dar vida a la princesa Leia se utilizarán planos descartados de Carrie Fisher en El Despertar de la Fuerza, destacó la vuelta de Billy Dee Williams como Lando Calrissian.

    A pesar de que JJ Abrams había querido incorporar a Williams antes, su deseo se verá hecho una realidad en esta entrega, que culminará la saga Skywalker. Precisamente un Skywalker ha sido el encargado de darle la bienvenida. Mark Hamill, el eterno Luke, publicó un tuit este sábado al respecto.

    Hamill reconocía sentirse "bien, por final poder revelar la incorporación del actor (que nunca se había ido), además de admitir que ahora debía estar 17 meses "sin hacer comentarios, cuando le pidieran revelar detalles o avivar especulaciones".

    La vuelta de Lando al universo de Star Wars puede venir dada por la relevancia que ha tenido la intepretación de Donald Glover en Han Solo: Una historia de Star Wars. O quizá por lo que le ocurrió al propio Han en El Despertar de la fuerzaLo que sí está claro es que este personaje dará mucho que hablar cuando Star Wars: Episodio IX aterrice en las pantallas el 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top