Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix' y 'Los Nuevos Mutantes', confirmadas para 2019

    Las películas de Marvel de Fox llegarán a las salas de cine pese a la luz verde de sus accionistas a la compra de Disney.

    A pesar de la luz verde de los accionistas de Fox a la adquisición por parte de Disney, las películas de Marvel ya desarrolladas por el estudio, X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes, sí llegarán finalmente a los cines y no serán canceladas, como aseguraban algunos rumores. Para corroborar esta información, IMAX ha hecho públicos sus ingresos del último trimestre, con detalles de lo que está por venir para sus inversores. Y tanto Dark Phoenix como Los Nuevos Mutantes se estrenarán en 2019.

    La semana pasada, un rumor en el foro de SuperHeroHype insinuaba que 20th Century Fox habría decidido cancelar por completo tanto Dark Phoenix como Los Nuevos Mutantes por unas desastrosas reacciones en sus pases de prueba y por el coste de los 'reshoots'. Pero nada más lejos de la realidad. Comic Book publica que lo nuevo de la Patrulla X estará en las salas de EE.UU el 14 de febrero de 2019, mientras que el filme de terror encabezado por los actores Anya Taylor-JoyMaisie WilliamsCharlie Heaton hará lo propio el 2 de agosto de 2019. En la documentación de IMAX quedan confirmados ambos estrenos.

    Los 'reshoots' de Dark Phoenix comenzarán en agosto en Montreal, Canadá, debido al compromiso de Sophie Turner (Jean Grey) con la última temporada de Juego de tronos, cuya grabación finalizaba en julio. Sumado a eso, Fox optó por retrasar su debut -planeado en un principio para 2 de noviembre de 2018- ante los éxitos de Black Panther (febrero) y Deadpool 2 (mayo) y la posible fatiga del espectador por las producciones de superhéroes. En el caso de Los Nuevos Mutantes, Fox ha retrasado la cinta hasta en dos ocasiones -del 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019, y después a la actual del 2 de agosto- para introducir importantes cambios y, con todo, hacerla del gusto de su director Josh Boone.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top