Mi cuenta
    Patrick Wilson aceptó trabajar en 'Aquaman' sin leer el guion

    El actor que interpretará al villano Orm en la próxima película del universo de DC Comics ha confesado que aceptó el papel tan arriesgadamente porque confía en su director, James Wan.

    Patrick Wilson aceptó trabajar en Aquaman interpretando a Orm, el medio hermano de Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), cuando aún no habían preparado ningún guion, según The Hollywood Reporter.

    Firmé antes de que hubiese guion, antes de que hubiese nada

    Wilson tomó esta decisión en contra del consejo de sus agentes, que dudaban que la oferta fuese para un papel principal. Sin embargo, el actor les aseguró que confiaba plenamente en James Wan.

    Mis agentes estaban como '¿Sabes cuál es el papel?'. Y yo como 'Sí, es este tío'. Les enseñé fotos. (Ellos me preguntaron) '¿es un papel importante?' y yo les dije 'Chicos, él no me va a hacer perder el tiempo. Eso lo sé seguro'

    El director le ofreció este personaje a Wilson durante el rodaje de Expediente Warren: El caso Enfield en diciembre de 2016. Wilson ha trabajado previamente con James Wan en otras 4 películas, entre las que se encuentran Insidious y Expendiente Warren: The Conjuring.

    Con Aquaman, esta es la segunda vez que Patrick Wilson es parte de una adaptación de cómic que se consideraba inadaptable al cine: ya interpretó a Búho Nocturno en Watchmen y confirmó a Yahoo! Movies UK que estaría encantado de retomar el papel en la serie 'reboot' que prepara Damon Lindelof (Perdidos) para HBO.

    Aquaman se estrena el 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top