Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Thanos se cura con la Gema del Tiempo al final de la película y no te diste cuenta
    Por Santiago Gimeno — 1/8/2018 a las 10:45
    facebook Tweet

    Lo próximo de la Fase 3 de Marvel Studios es 'Capitana Marvel' que, con Brie Larson, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Las ediciones en DVD y Blu-ray de Vengadores: Infinity War salen a la venta en España el próximo 29 de agosto. Sin embargo, te equivocas si piensas que está todo pescado vendido. La cinta 'crossover' de Marvel Studios se estrenó a finales de abril, pero eso no ha impedido que los fans del Universo Cinematográfico sigan descubriendo detalles sobre el filme dirigido por los hermanos Russo. El último, que te dejará boquiabiertx, consiste en que Thanos se cura con la Gema del tiempo al final de la película.

    El usuario de Reddit evilcartoonist ha publicado una imagen dentro del canal de Marvel Studios de la web agregadora de noticias. Y, si te fijas bien, Thanos (Josh Brolin) usa la Gema del Tiempo para sanar la herida provocada durante la Batalla de Wakanda por la Rompedora de Tormentas de Thor (Chris Hemsworth). Hay un leve destello de color verde en su armadura, después de su famoso chasquido y antes de escapar una vez cumplido su malvado plan de erradicar a la mitad de la población de la galaxia. Había usuarios que pensaban que habría usado la de la Realidad, pero la del Tiempo tiene mucho más sentido.

    Thanos tendrá secuelas en 'Vengadores 4'

    A finales de mayo, los guionistas de Infinity War Christopher Markus y Stephen McFeely confirmaban que el villano de color púrpura tendrá secuelas  en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) después de usar todo el poder del Guantelete del Infinito. "Esa es una inmensa cantidad de energía", explicaba Markus en Collider. "Hay un motivo por el que otras personas no han hecho esto. Porque creo que te matará. El tipo más fuerte del universo tiene que ser quien lo haga. Y creo que no hará demasiado con ese brazo".

    La Fase 3 de Marvel seguirá adelante el año que viene con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y de la mencionada Vengadores 4. Y después hay dos títulos confirmados para la todavía misteriosa Fase 4: Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020). Esta, tras el despido de James Gunn, sigue sin director confirmado. Recuerda: las ediciones en DVD y Blu-ray de Vengadores: Infinity War salen a la venta en España el próximo 29 de agosto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El Rey León Tráiler
    Patrocinado
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez... en Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Comic-Con 2019 - 'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman será Lady Thor en la cuarta entrega de la saga
    NOTICIAS - Rodajes
    domingo, 21 de julio de 2019
    Comic-Con 2019 - 'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman será Lady Thor en la cuarta entrega de la saga
    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    NOTICIAS - Rodajes
    domingo, 21 de julio de 2019
    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top