Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores: Infinity War' explican por qué Groot puede levantar la Rompedora de Tormentas

    La última película de Marvel de los hermanos Russo sale a la venta en formato digital el próximo viernes 17 de agosto.

    El próximo viernes 17 de agosto sale a la venta en formato digital Vengadores: Infinity War, la película 'crossover' de Marvel, dirigida por los hermanos Russo, que ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Joe y Anthony han explicado cómo sabía Thor que tenía que ir a Wakanda en los momentos finales del filme y, a través de Twitter y durante una Vudu Viewing Party, han argumentado ahora por qué Groot puede levantar la Rompedora de Tormentas en el planeta Nidavellir.

    Uno de los momentos más épicos de la decimonovena entrega del Universo Cinematográfico de Marvel llegaba cuando Thor (Chris Hemsworth), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) llegaban a Nidavellir, planeta natal de los enanos, y le pedían a Eitri (Peter Dinklage) que creara una nueva arma capaz de derrotar a Thanos (Josh Brolin). Pero la tarea de reactivar la estrella moribunda para poner en marcha la forja dejaba al hijo de Odín al borde de la muerte. Menos mal que Groot entraba en acción, haciendo crecer uno de sus brazos y cortándoselo para convertirlo en el mango de la Rompedora de Tormentas. ¿Podía levantarla porque era digno, como pasa con el Mjölnir? No. "El Mjölnir requiere dignidad, no así la Rompedora de Tormentas", han compartiro JoeAnthony Russo en un tuit.

    En Thor (2011) de Kenneth Branagh, que el dios del trueno fuera suficientemente digno como para empuñar el Mjölnir era parte fundamental de la trama. Capitán América (Chris Evans) estuvo a punto de levantarlo en Vengadores: La era de Ultrón (2015) -¿Acaso no quiso hacerlo?-, que al final mostraba al 'recién nacido' Visión (Paul Bettany) como merecedor de semejante proeza. Pero todo cambió en Thor: Ragnarok (2017) de Taika Waititi, en la que Hela (Cate Blanchett) hacía añicos el poderoso martillo. En cualquier caso, Groot era capaz de coger el hacha de Thor porque no necesitaba ser digno en absoluto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top