Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Casi incluyen un 'flashback' de este personaje

    La película podría haber incorporado una escena protagonizada por Bill Foster (Laurence Fishburne), alias Golliath, para descubrir sus orígenes.

    Laurence Fishburne interpreta a Bill Foster, cuyo alter ego es Golliath en los cómics, en Ant-Man y la Avispa. Aunque en la película no pudimos conocer más sobre el trabajo de este personaje junto con Hank Pym (Michael Douglas), el Hombre Hormiga original, la posibilidad de recrear sus tiempos como superhéroe podrían haber sido un momento clave en la cinta.

    En una entrevista con el director de la cinta Peyton Reed, en el Podcast de Empire Magazine, se trató esta idea, sin embargo, para el cineasta esta escena hubiera podido desviar el foco de antención de la película.  

    En un momento dado íbamos a tener un breve flashback con el joven Hank Pym y el joven Bill Foster, donde él alcanza sus 21 pies para tratar de crecer. Y sentí, narrativamente, que era demasiado giro a la izquierda. Por mucho que sintiéramos que podría recibir un gran aplauso de un pequeño porcentaje de fans de Marvel Comics, era demasiado lejos. Pero quién sabe para el futuro

    Aunque Goliath no es uno de los nombres más conocidos de los superhéroes, es un personaje clásico de Marvel y ha jugado un papel importante en los acontecimientos de Civil War durante los cómics. Aunque Scott Lang (Paul Rudd) ya tiene las mismas habilidades que Goliath, sería divertido ver a Foster unirse a él y a la Avispa (Evangeline Lilly) en acción. Quien sabe, quizá podamos ver en las próximas entregas una nueva versión más joven de este personaje.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top