Mi cuenta
    Amber Heard niega que defecase en la cama de Johnny Depp

    La actriz ha respondido a las extrañas acusaciones de su ex-pareja, aclarando que fue cosa de su mascota.

    Continúa el conflicto entre Amber Heard y Johnny Depp. La pareja se divorció en 2016 y, aunque en el comunicado declaraban que no hubo "intento por causar daño físico y emocional", lo cierto es que han tenido muchos problemas desde entonces, comenzando por la denuncia presentada por la actriz tras sufrir una agresión física por parte de su ex-marido.

    Ahora, cuando parecía que las aguas estaban tranquilas, el actor de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha vuelto a la carga. Según ha publicado en exclusiva el medio Mirror -hay que recordar que es un medio que tiende al sensacionalismo-, Depp ha acusado a su ex-esposa de haber defecado de manera deliberada en las sábanas de su cama después de haber tenido una fuerte disputa. Al parecer, había llegado tarde a su 30 cumpleaños, celebrado en 2016, y Depp abandonó la casa al descubrirlo.

    Un amigo del actor declara que hay "fuertes evidencias fotográficas que conectan a Amber a las heces" y que lo dejaron a modo de "broma". Por su parte, un representante de Heard asegura que las extrañas acusaciones no son ciertas y que, en realidad, son excrementos de su perro Boo, que sufre problemas intestinales. "Boo tiene serios problemas intestinales. Nunca fue una broma, no se hizo para ser irrespetuoso", explica el representante.

    Fue algo inocente, es lo que hacen las mascotas. No tenemos nada más que decir. La señora Heard ha pasado página y no queremos participar en este sinsentido

    Más allá de sus problemas profesionales, ambos continúan adelante en su carrera profesional. Amber Heard participa en Aquaman dando vida a Mera, mientras que Johnny Depp será Grindelwald en la próxima entrega de Animales fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top