Mi cuenta
    El nuevo corte de pelo de Evangeline Lilly recuerda a la Avispa de los cómics

    Los fans de Marvel se están preguntando si el cambio de 'look' de la actriz estará relacionado con su aspecto en 'Vengadores 4'.

    Recientemente veíamos a Evangeline Lilly en Ant-Man y la Avispa, debutando como la superheroína de Marvel y luciendo nuevo aspecto como su personaje. Ahora, una nueva imagen que ha publicado la actriz podría dar pistas sobre el próximo cambio de 'look' de Hope Van Dyne.

    El corte de pelo con el que aparece Lilly en la fotografía que ha colgado en Instagram es muy similar al diseño original de la Avispa original en los cómics, por lo que los fans rápidamente han comenzado a preguntarse si esto tendrá algo que ver con su participación en futuros trabajos del estudio. Pero, a pesar de que está confirmada su breve aparición en Vengadores 4, la producción de la cinta ya ha tenido lugar, por lo que parece improbable, salvo que se trate de una escena post-créditos de última hora.

    Por tanto, lo más seguro es que, en todo caso, este cambio esté relacionado con algún otro proyecto, aunque quizá la actriz pueda lucirlo también en el futuro del UCM. ¿Qué te parecería? Recuerda que el 3 de mayo llegará a los cines la continuación de Vengadores: Infinity War y que antes podrás disfrutar de otra superheroína, pues el 8 de marzo se estrena Capitana Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top