Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Te diste cuenta de que este artilugio de Peter Quill ya había aparecido antes?

    La edición en DVD y Blu-ray del gran 'crossover' de Marvel ya está disponible en España. 'Vengadores 4' se estrena en 2019.

    Vengadores: Infinity War se estrenó el 27 de abril de este año y acabó recaudando más de 2.046 millones de dólares en la taquilla mundial. Ya están disponibles en España sus ediciones en DVD y Blu-ray y, aunque parezca mentira, hay fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que siguen descubriendo detalles del gran 'crossover' del estudio dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. ¿Te diste cuenta de que este artilugio que usa Peter Quill en Infinity War ya había salido en Guardianes de la Galaxia?

    Como publica en Reddit el usuario GODSPEED320, las minas de gravedad que usa Star-Lord (Chris Pratt) contra Iron Man (Robert Downey Jr.) y contra Thanos (Josh Brolin) son las mismas a las que recurría para atraer el Orbe que contenía la Gema del Poder en Guardianes de la Galaxia (2017). En la 'space opera', Quill lo hacía para asegurar el preciado objeto antes de salir huyendo de Korath 'El Perseguidor' (Djimon Hounsou) y sus soldados kree. Y, por si no te acuerdas, aquí empleaba las minas contra Tony Stark por culpa de un malentendido y  contra el Titán Loco para quitarle, sin éxito, su Guantelete.

    Queda por ver cómo se desarrollarán los acontecimientos después de que Thanos llevara a cabo su ya famoso chasquido y eliminara con él a la mitad de la población del universo. De momento, la Fase 3 de Marvel seguirá creciendo en 2019 con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), con Brie Larson como Carol Danvers, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), continuación de Infinity War. Después, el 5 de julio de 2019, llegará a las pantallas Spider-Man: Lejos de casa, inicio de la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top