Mi cuenta
    Por qué Chris Evans no está hecho para ser una estrella de cine

    Gracias a su papen en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor es uno de los más conocidos del momento.

    Universum

    Chris Evans es uno de los actores más exitosos de la actualidad gracias a su papel como Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel y, mientras este es el sueño de muchos, no es así para el propio Evans. El protagonista de la saga Capitán América y Vengadores nunca quiso alcanzar este nivel de fama y no está nada cómodo con ello.

    Para empezar, rechazó en varias ocasiones dar vida al famoso superhéroe. Evans no tenía nada claro lo de aceptar el papel y rechazó la llamada de los directores en varias ocasiones. Dada la insistencia del equipo y, sobre todo, la de su entorno más cercano, el intérprete lo volvió a considerar y, finalmente, dijo que sí.

    Dije que no muchas veces y, cada vez que decía que no, me levantaba la mañana siguiente muy contento. Seguí diciendo que no, seguían contactándome. Al final, pensé '¿Sabes? Este es tu mayor miedo, es exactamente lo que tienes que hacer

    Tenía el recuerdo de su experiencia en Los 4 fantásticos como Johnny Storm, que ya le puso en el foco de atención, y no estaba a gusto con la vida de estrella de cine. Aceptar ser Capitán América no fue nada fácil y le llevó a asistir a terapia: "Al segundo que acepté, pensé 'Bueno, voy a hacer esto, pero tengo que comenzar a trabajarlo en mi cabeza".

    Ahora no se arrepiente de su decisión y le recomendaría a un joven Chris Evans que callase esas voces de su cabeza porque es "una gran cosa" para él. "El cerebro de todo el mundo es ruidoso, crea pensamientos. El problema es que, en la mayoría de nuestras vidas, la raíz del sufrimiento es seguir ese ruido cerebral y escucharlo. Identificarse con él como si fuera lo que eres", explica el actor.

    Adiós a su faceta como actor

    Por estas razones, Evans está más que preparado para dejar a un lado su profesión en el mundo de la actuación y busca desarrollarse detrás de las cámaras. "Si voy a actuar, será bajo el contrato de Marvel. Si no, dirigiré. No me veo actuando estrictamente fuera de lo que estoy obligado por contrato", declaró a Variety.

    Ya ha hecho su debut como director. Fue en 2014 con Antes de que te vayas, un drama romántico que protagonizaba el mismo Evans junto a Alice Eve. También ha ejercido de productor en Déjate querer, donde también tenía el papel principal.

    La evolución de Chris Evans desde que era un niño en 20 imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top