Mi cuenta
    'Ruin': Margot Robbie ficha por el 'thriller' de la II Guerra Mundial

    Aún no hay fecha de estreno confirmada para la película dirigida por Justin Kurzel ('Assassin's Creed').

    Desde que Margot Robbie fuera nominada a un Premio Oscar por su papel de Tonya Harding en el ‘biopic’ Yo, Tonya, a la actriz no paran de lloverle nuevos trabajos a cuál más dispar. La última película por la que ha fichado ha sido Ruin, el ‘thriller’ dirigido por Justin Kurzel (Assassin's Creed) ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

    Según informa Variety, Robbie dará vida a un sobreviviente al Holocausto que vive en las ruinas de la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuya búsqueda de venganza la obliga a entrar en una alianza improbable con un ex capitán de las SS, interpretado por Matthias Schoenaerts (Gorrión rojo). Ruin sigue la historia de un soldado nazi arrepentido por todos los crímenes cometidos buscará su propia venganza.

    Aún se desconoce cuándo comenzarán con el rodaje de la cinta, ya que todavía no hay fecha de estreno confirmada. Y es que la agenda de la actriz está completa con el estreno de Mary Queen of Scots (25 de enero de 2019), Once Upon A Time In Hollywood (9 de agosto de 2019) y su regreso al World of DC con la secuela de Escuadrón Suicida, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top