Mi SensaCine
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Paul Feig habla sobre si sustituiría a James Gunn
    Por Andrea Zamora — 7/9/2018 a las 11:29
    facebook Tweet

    La tercera entrega de la franquicia de Marvel ha quedado suspendida indefinidamente tras el despido de su director y guionista.

    El despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue siendo protagonista en el mundo cinematográfico, y el último en dar su opinión sobre el polémico tema ha sido Paul Feig, director de Cazafantasmas y Un pequeño favor. El realizador ha sido el protagonista del podcast Happy Sad Confused y, al hablar sobre si sustituiría a Gunn en la tercera entrega de la saga de La Casa de las Ideas, Feig ha reconocido que no. 

    Nunca cogería nada de otro director. Puedes pensar lo que quieras y moralizar sobre lo que escribió James. Yo no hago ese tipo de chistes, no me gustan ese tipo de chistes, pero esa es la franquicia de James

    Como sabrás, este verano salieron a la luz una serie de tuits que escribió Gunn hace una década con chistes grotescos. La decisión de Alan Horn, director de Disney, tomó la decisión de despedirle. Tras varios rumores sobre la posibilidad del regreso de Gunn a Marvel Studios, tanto Horn como Kevin Feige, presidente de la compañía, decidieron no contratarle de nuevo. No obstante, parece que el estudio sí utilizará el guion que Gunn dejó escrito. Eso si el proyecto cambia de estado, porque en la actualidad ha quedado suspendido indefinidamente.

    Pese a que Feige no aceptaría continuar la franquicia de Guardianes de la Galaxia, reconoce que sí está abierto a dirigir otra película de superhéroes. "Estoy abierto a ello. Aprecio a los superhéroes, pero no me encantan. Mi problema es que nunca puedo entender lo que está en juego porque, si un tipo es golpeado y un edificio cae sobre él y él puede levantarse y sacudirse la cabeza, entonces no sé de qué estoy hablando", afirma. "La primera Iron Man me encantó porque él es un humano", concluye.

    ¿Te gustaría que Feige dirigiese una película de Marvel? La próxima entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine es Capitana Marvel. El debut de Carol Danvers (Brie Larson) como la superheroína se estrena el 8 de marzo de 2019. Después, Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019) se encargará de poner el broche de oro a la Fase 3 de este universo cinematográfico.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Un pequeño favor que encontrarás sobre estas líneas. La película, el último proyecto de Feige, está protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick. ¡Estreno 28 de septiembre!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Frozen II Tráiler
    Estafadoras de Wall Street Tráiler
    Onward Tráiler VO
    Mulán Teaser
    Cuntdown Tráiler VO
    El faro Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Robert Pattinson habla sobre 'Crepúsculo' como una "historia rara"
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 15 de noviembre de 2019
    ¿Cómo va al baño Aquaman? Jason Momoa tiene la respuesta y es maravillosa
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    ¿Cómo va al baño Aquaman? Jason Momoa tiene la respuesta y es maravillosa
    Patrick Wilson confirma su regreso a 'Aquaman 2'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    Patrick Wilson confirma su regreso a 'Aquaman 2'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top