Mi cuenta
    Chris Pratt se sintió avergonzado al grabar esta exigente escena para 'Jurassic World: El reino caído'

    La película de J.A. Bayona perteneciente a la saga 'Jurassic Park' ha recaudado más de 1.300 millones de dólares.

    Jurassic World: El reino caído sale a la venta en DVD y Blu-ray el 3 de octubre después de que la película dirigida por J.A. Bayona haya recaudado en la taquilla mundial más de 1.300 millones de dólares. El filme volvía a estar protagonizado por Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) y el también actor de Guardianes de la Galaxia ha revelado una divertida historia de cómo se sintió avergonzado por grabar una exigente escena en la que escapa del contenedor con el T-Rex.

    Existe este truco en el mundo de las escenas peligrosas en el que tienes a un doble haciendo una cosa espectacular y después sale de plano y el actor aparece de repente. Y siempre es una revelación involuntaria, porque sabes que el actor no hizo esa escena. Estábamos con esta y el impulso me sacaba de plano todo el rato. Dije: "Puedo hacerlo. ¿Qué sentido tiene que yo haga la escena de riesgo si me salgo de plano? Puedo hacer esto, lo tengo". Y lo hice y me di un golpe muy fuerte en el codo. Pero me sentí avergonzado enseguida y no dije nada. El movimiento era difícil y me hice daño. Me hice polvo con esta

    En la escena en cuestión, Owen da un salto pasando por las mandíbulas de un T-Rex que está despertándose y del que él y Claire (Bryce Dallas Howard) están extrayendo sangre. Pero Pratt no conseguía permanecer erguido al salir impulsado del contenedor, desaparecía de plano y, por tanto, era innecesario que él mismo rodara esa parte. Lo consiguió, pero se lastimó el codo. Correr entre dinosaurios, por mucho que sean digitales y como demuestra un vídeo en People, no es tarea fácil.

    Jurassic World 3, dirigida por Colin Trevorrow, llega a las pantallas españolas el 11 de junio de 2021 y Howard ya ha adelantado que le gustaría ver en esta a más personajes de la trilogía original. ¿Alan Grant y Ellie Sattler? Hasta que podamos confirmártelo, te recordamos arriba el tráiler de El reino caído.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top