Mi cuenta
    El final de 'Vengadores 4' todavía está decidiéndose

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', de nuevo con Thanos, se estrena el 3 de mayo de 2019 en los cines.

    Después de que Vengadores: Infinity War recaudara más de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial, los hermanos Joe y Anthony Russo siguen pensando en el final de Vengadores 4 mientras graban los últimos 'reshoots'. Eso significa que el desenlace de la batalla contra Thanos está por decidir, así como sus implicaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Mark Ruffalo, que regresa como Bruce Banner/Hulk, ha aportado nuevos detalles sobre cómo se está gestando el 'crossover'.

    "Ni siquiera sabemos todavía cómo va a ser", ha adelantado Mark Ruffalo. "No estamos simplemente  haciendo 'reshoots'. Vamos a terminar la película, que no pudimos terminar por completo cuando nos marchamos el año pasado". El tres veces nominado al Oscar en la categoría de Mejor actor de reparto no sólo se refiere a sus compañeros, sino también a los mencionados Joe y Anthony Russo

    "[La película] es un organismo vivo"

    "No sé siquiera si [los Russo] lo saben exactamente. Algunas cosas están pasando mientras estamos ahí. Es bastante alucinante. Grabaremos algún material y unos días más tarde volveremos a grabarlo porque queremos tomar otro rumbo. [La película] es un organismo vivo; incluso acercándonos a su final, seguimos trabajando en ella", ha explicado en el 'podcast' de Marvel The Marvelist.

    Al final de Infinity War, Thanos (Josh Brolin) conseguía reunir las seis Gemas del Infinito y eliminaba a la mitad de la población del universo con un simple chasquido, entre ella a personajes tan importantes del UCM como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Star-Lord (Chris Pratt) y Spider-Man (Tom Holland). Los Vengadores originales siguen con vida, pero queda por saber si sobrevivirán. Brie Larson se estrena como Carol Danvers el 8 de marzo de 2019 en Capitana Marvel, que también tendrá un importante papel en Vengadores 4. Después, el 5 de julio de 2019, Spider-Man: Lejos de casa comenzará la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top