Mi cuenta
    Esta TEORÍA conecta a Capitana Marvel con Spider-Man

    La película de Brie Larson como la superheroína de Marvel Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019.

    El 8 de marzo de 2019 llega a los cines Capitana Marvel, la película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con Brie Larson (La habitación) como la superheroína Carol Danvers. Será el último título del UCM antes de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), que dará por finalizada la Fase 3, y una nueva teoría intenta conectar ahora a la protagonista de la historia con Spider-Man (Tom Holland).

    Tras volver a ver Capitán América: Civil War (2016), el usuario de Reddit Captaindeadpool172 recuerda que Tony Stark (Robert Downey Jr.) le enseña a Peter Parker (Tom Holland) vídeos de Spider-Man salvando gente justo antes de reclutarlo. Pero él, para disimular, asegura que han salido de YouTube y que son falsos. Entonces, Tony menciona los objetos voladores no identificados de Phoenix. Podría tratarse de un comentario casual, si no fuera por las llamadas "luces de Phoenix", un supuesto avistamiento aligenígena que tuvo lugar sobre los cielos de Arizona, Nevada y Sonora el 13 de marzo de 1997.

    Sabemos que Capitana Marvel transcurre en los años 90 y que también presenta el enfrentamiento entre dos razas alienígenas: los kree y los skrull. ¿Y si la guerra entre unos y otros fuera disfrazada por S.H.I.E.L.D. como las luces de Phoenix para no generar pánico entre la opinión pública? ¿Se cumplirá esta nueva teoría recogida en Reddit? Lo sabremos a partir del año que viene. Recuerda que Vengadores: Infinity War, cuyo tráiler te dejamos sobre estas líneas, ya está disponible en DVD y Blu-ray.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top