Mi cuenta
    Brie Larson tiene la respuesta perfecta a los que dicen que sonríe poco en 'Capitana Marvel'

    La actriz no se corta con los 'trolls' que, curiosamente, solo critican a las heroínas no a los héroes.

    Esta semana ha trascendido el primer 'teaser' de Capitana Marvel, una de las películas más esperadas de 2019, por su protagonista, la primera superheroína de Marvel en tener una historia individual, y por cómo ella afectará a Vengadores 4

    Este vídeo ha generdo controversia, pero al 90% de personas les ha maravillado porque es un adelanto interesante, divertido y complejo que muestra a una de las heroínas más interesantes del UCM. Brie Larson interpreta a Carol Danvers, a esta joven que vive en los años 90, en un momento en el que los héroes no han salido a la luz pero la Tierra se ve atrapada en una guerra entre dos razas alienígenas. 

    Algunos de los críticos con este adelanto, los menos la verdad, han sido los llamados 'trolls' de Internet que han decidido que lo mejor que pueden hacer con su tiempo es criticar la falta de sonrisas de Larson en el adelanto. Ante estos comentarios sexistas, la actriz ha tenido la mejor respuesta posible: 

    Tras el éxito de Wonder Woman, Marvel ha decidido que es el momento de hacer su propia película con una supeheroína como protagonista. Además de confirmar esta cinta con Larson de protagonista, también avisaron de que Scarlett Johansson tendría su momento en solitario como Viuda Negra. Por fin. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top