Mi cuenta
    Así habría sido 'Vengadores: Infinity War' con 'Capitana Marvel' a bordo

    Un fan ha hecho un vídeo donde junta al personaje de Brie Larson con el grupo de superhéroes.

    Disney / Marvel

    La batalla de Vengadores: Infinity War es el evento más grande al que el grupo de superhéroes se ha enfrentado. Capitán América, Iron Man y Viuda Negra, entre otros, tuvieron que unir fuerzas para acabar con la mayor fuerza que habían visto hasta el momento: Thanos. Lamentablemente, no lo consiguieron y el villano consiguió hacer desaparecer a la mitad de la humanidad.

    Habrá que ver qué ocurre en Vengadores 4, donde contarán con la ayuda de Capitana Marvel. Como recordarás tras ver la película de los hermanos Russo, Nick Furia y María Hill llaman a la comandante para que les ayude a recuperar la paz. Esto ha provocado que muchos fans se pregunten por qué no la han llamado antes e, incluso, que hagan vídeos 'fan made' como el que puedes encontrar aquí debajo.

    El vídeo, realizado por el canal Aldo Jones, añade a modo de broma al personaje interpretado por Brie Larson. En el enfrentamiento que tienen Thor y Thanos aparece Carol Danvers y da el golpe definitivo, como muchos seguidores esperaban ver. Star Lord y Drax el Destructor son testigos del momento y solo pueden decir "Ha sido rápido".

    Recuerda que Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo, unos meses antes que Vengadores 4, la cual llega a los cines el 3 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top