Mi cuenta
    Te vas a enamorar de esta canción de 'Ha nacido una estrella'

    La cinta, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, es el debut como director del actor.

    El próximo 5 de octubre podremos ver uno de los estrenos más esperados del año, Ha nacido una estrella, el ‘remake’ del clásico de 1937 que esta vez estará protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga. La artista, que debuta como protagonista de un largometraje en la gran pantalla, ha compartido un 'teaser' a través de su cuenta de Twitter en el que se puede escuchar una de las canciones originales del filme, ‘Is that alright?’, que como el resto de las composiciones que aparecen en la cinta, está cantada por ella. 

    Los seguidores de la cantante no han podido contener la emoción al escuchar la canción que podrás encontrar sobre estas líneas y ya consideran a Lady Gaga la ganadora del Oscar a Mejor Canción Original. La polifacética artista ya conoce lo que es estar nominada en esta categoría, tras haberlo conseguido con el tema ‘Til It Happens To You’ del documental The Hunting Ground, aunque finalmente no ganó.

    Al igual que Gaga, Bradley Cooper no sólo actúa en el filme, también ha sido el encargado de dirigir este largometraje, que se ha convertido en su proyecto más personal. Para ambos, rodar este ‘remake’ ha sido toda una experiencia, tanto es así que sintieron una profunda tristeza al despedirse de sus personajes.

    El filme sigue la historia del músico Jackson Maine (Cooper) que en pleno declive de su carrera artística conoce a Ally (Gaga), una talentosa cantante por descubrir. Jackson quiere convertirse en su mentor y llevarla al estrellato, un proceso en el que surgirá una intensa relación amorosa que se complica por la fama y los demonios internos del cantante. ¡No te pierdas el tráiler que podrás ver al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top