Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella': Bradley Cooper se inspiró en este músico para su personaje

    El actor dirige y co-protagoniza la cinta junto a la cantante Lady Gaga. ¡Estreno 5 de octubre!

    El próximo viernes 5 de octubre llega a las salas de cine españolas Ha nacido una estrella, una nueva versión del clásico de 1937 de William A. Wellman, solo que en esta ocasión es Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) el encargado de dirigirla y co-protagonizarla junto a la cantante Lady Gaga (American Horror Story).

    El filme es el debut detrás de las cámaras del actor, que no sólo se involucra de lleno en este proyecto siendo su primera vez como director, sino también como estrella del rock. Para buscar el apoyo y referente necesario para prepararse para su papel, el músico Jackson Maine, Cooper encontró la inspiración en el cantante Eddie Vedder.

    Fui a Seattle y pasé cuatro o cinco días con él y le hice 9.000 preguntas. Y me dio pequeñas cosas que sólo los músicos saben qué hacer, sólo estéticamente y por dentro

    "Si ves un poco de la estrella de rock Eddie Vedder en Jackson Maine cuando veas Ha nacido una estrella, es exactamente por eso”. Esas han sido las palabras del actor durante una entrevista a Yahoo!, cuando se le preguntó sobre su preparación para la película. Vedder es gran amigo de Cooper y líder de la banda de música Pearl Jam, un grupo de grunge y rock alternativo de los 90.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top