Nota películas
Mi SensaCine
    Este podría ser el personaje de Pedro Pascal en 'Wonder Woman 1984'
    Por Sandro Meco — 27 sept. 2018 a las 10:24
    facebook Tweet

    El actor interpretará a un viejo conocido para los fans de los cómics de DC.

    Wonder Woman 1984 es una de las películas de superhéroes más esperadas por los fans tras el éxito de la primera parte. La secuela ha ofrecido algún que otro detalle sobre los personajes que aparecerían en la misma, excepto de uno de ellos: Pedro Pascal.

    El actor de Narcos dará vida a Maxwell Lord, según SuperBroMovies. El portal desmiente que el personaje de Pascal sea una deidad caída en desgracia o infiltrada, pero apunta a que podría estar obsesionado con conseguir tener los poderes de la misma. Además, Lord podría tener algún tipo de relación con los Dioses, como ya lo tuvo el personaje de David Thewlis en Wonder Woman.

    En el mundo de los cómics, Maxwell Lord no es un desconocido. El personaje es un poderoso hombre de negocios que fue introducido al mundo de DC en el año 1987 pero, sorprendentemente, como un héroe. De hecho, él es uno de los responsables de la creación de La Liga de la Justicia. Sin embargo, la propia Diana Prince consigue desenmascarar al villano. Desde ese momento, Lord trata de frustrar los planes de su enemiga y el resto de superhéroes.

    Lo que está claro es que, en esta ocasión, la heroína de la isla de Themyscira tendrá muchos peligros que superar. El personaje de Pedro Pascal y Cheetah (Kristen Wiig) intentarán traer de cabeza a una Diana (Gal Gadot) que tendrá que hacer frente a la amenaza. Quién sabe si esta contará con la ayuda de un Steve Trevor (Chris Pine) que podría volver a la vida. Lo sabremos cuando la cinta de Patty Jenkins llegue a los cines el 31 de octubre de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top