Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War', antes y después de los efectos especiales

    La esperada continuación de la cinta, 'Vengadores 4', llegará a las salas de cine españolas el 3 de mayo de 2019.

    La cinta de los hermanos Russo se ha convertido en la película del año para muchos espectadores y, sin duda, una de las razones podría ser los increíbles efectos especiales con los que cuenta el filme. Si eres un seguidor de Marvel y, sobre todo, de Vengadores: Infinity War, seguro que no te quieres perder el vídeo que te mostramos a continuación del antes y el después de los efectos visuales

    En el vídeo se puede ver desde la animación de las calles de Nueva York, pasando por los enfrentamientos de Thanos (Josh Brolin) contra Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) y Iron Man (Robert Downey Jr.), hasta la creación del traje de Spider-Man (Tom Holland). El resultado que se ve en la gran pantalla, justifica que la cinta recaudara más de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película de superhéroes más exitosa de la historia.

    Hasta el 3 de mayo de 2019 –fecha de estreno de Vengadores 4-, no podremos descubrir el desenlace final de la Fase 3 de Marvel. Pero antes, el 8 de marzo, podremos ver a Capitana Marvel en la gran pantalla, un personaje que, sin duda, tendrá un gran protagonismo en el UCM. ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top