Mi cuenta
    Marvel equipara el salario de Scarlett Johansson a los de Chris Evans y Chris Hemsworth

    En su película en solitario, la actriz cobrará lo mismo que sus compañeros del UCM en sus distintos proyectos independientes.

    La igualdad salarial parece que ha llegado ya al Universo Cinematográfico de Marvel. Tal y como informa THRScarlett Johansson cobrará lo mismo que sus compañeros del UCM por su proyecto en solitario, Viuda Negraobteniendo el mismo salario que Chris Evans y Chris Hemsworth por Vengadores: Infinity War, y en Capitán América: Civil War Thor: Ragnarok, respectivamente. 

    Johansson ha aparecido en seis películas del UCM como Viuda Negra, pero ahora logrará el salario que merece, 15 millones de dólares. Esta subida de sueldo por fin iguala a la actriz a sus compañeros, aunque en primer lugar se mantiene Robert Downey Jr. que ha logrado por su última aventura cinematográfica como Iron Man 50 millones de dólares. Estrenántose en el papel con Iron Man poco a poco ha ido subiendo hasta una cantidad prácticamente inigualable para sus compañeros.

    Cabe señalar que 15 millones será lo mismo que cobrarán Hemsworth y Evans por Vengadores 4, pero desconocemos si esta será la última cantidad de ambos. Es decir, todos esperamos que el dios asgardiano continúe siendo parte clave de la Fase 4 de Marvel, pero el destino de Evans parece alejado de Steve Rogers por lo que el salario del australiano sí podría aumentar hasta los 20 millones o más. 

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top