Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los hermanos Russo se despiden del rodaje con una inquietante fotografía

    La película que continúa 'Vengadores: Infinity War' se estrena en las salas de cine de España el 3 de mayo de 2019.

    La expectación por el desarrollo de Vengadores 4 va en aumento y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ni siquiera conocen el título oficial de la película todavía. La continuación de Vengadores: Infinity War se estrena en las salas de cine de España el 3 de mayo de 2019 y, a menos de un año para su llegada, los hermanos Russo por fin han anunciado que el rodaje de la cinta ha concluido. Eso sí, han hecho pública esta información a su manera, es decir, con una inquietante e indescifrable fotografía.

    El 'tweet' sobre estas líneas es el que han utilizado ambos cineastas para declarar el 'set' de rodaje completamente cerrado. Pese a que nadie puede asegurar su significado real, las redes sociales se han llenado de curiosos que discuten si hace referencia a un trozo de la armadura de Iron Man (Robert Downey Jr), al título encriptado del largometraje, al mítico Mjolnir de Thor (Chris Hemsworth) o a un cohete que ya ha aparecido en anteriores entregas del UCM.

    Lo que más se repite en la Red son estas palabras: "Queremos el tráiler de Vengadores 4", y teniendo en cuenta lo que tardaron los Russo en liberar el primer avance de Infinity War, puede que esto no ocurra en un futuro cercano. Sea como sea, las grabaciones han terminado y cada vez falta menos para poder conocer qué ha ocurrido a Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Ant-Man (Paul Rudd) tras los hechos de las anteriores películas.

    El destino de los personajes de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War', incluido el de los que no salen en pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top