Mi cuenta
    Los cómics de Marvel revelan cuál de las Gemas del Infinito es más poderosa

    'Vengadores 4', continuación de 'Vengadores: Infinity War', se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    El 3 de mayo de 2019 Marvel Studios estrena la esperada Vengadores 4, la continuación del 'crossover' de los hermanos Russo Vengadores: Infinity War. En esta, si haces memoria, Thanos (Josh Brolin) conseguía reunir las seis Gemas del Infinito y erradicar a la mitad de la población del universo con un simple chasquido de su Guantelete -con Doctor Strange, Star-Lord, Spider-Man y muchos más entre sus víctimas. Las Gemas seguramente sigan teniendo un papel en Vengadores 4. Pero quizá no sepas que los cómics de Marvel acaban de revelar cuál de estas piedras es la más poderosa.

    'SPOILERS' del cómic Infinity Wars #4 en las siguientes líneas

    En el número #4 de Infinity Wars de Gerry Duggan, Mike Deodato Jr. y Frank Martin se desvela que es la Gema del Alma -la que Thanos (Josh Brolin) consiguió en Vormir sacrificando a su hija Gamora (Zoe Saldana)- la que destaca por encima de las cinco restantes. Pero algo no marcha bien en el Soul World, el plano de existencia que se encuentra en su interior y donde, supuestamente, han ido a parar los personajes que se convirtieron en cenizas en Infinity War. La culpable es Devondra, una deidad con forma de araña, que acecha este mundo y que devora almas y crea nuevas realidades a través de sus hilos. Aunque lo más interesante es que de ella nace el poder de la Gema del Alma. ¿Fue gracias a Devondra que el villano púrpura fue capaz de cumplir su objetivo? ¿Emplearán los Russo este detalle?

    La Fase 3 de Marvel Studios continúa expandiéndose con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), con Brie Larson como Carol Danvers -cuyo tráiler volvemos a dejarte sobre estas líneas-, y la mencionada Vengadores 4. Después, con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 retrasada indefinidamente, Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019) es el único proyecto confirmado para la Fase 4.

    Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top