Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Así es el nuevo traje del Hombre Araña

    En el nuevo video filtrado del rodaje de la cinta en Nueva York se puede apreciar el nuevo atuendo del superhéroe de Marvel.

    El set de Spider-Man: Lejos de casa ha estado saltando de una ciudad a otra de Europa hasta volver a la ciudad de origen del Hombre Araña, Nueva York. En las últimas imágenes tomadas durante el rodaje hemos podido descubrir el nuevo traje del superhéroe de Marvel.

    En plena producción, la secuela de Spider-Man: Homecoming continúa con la grabación de lo que puede que sea las últimas escenas de las películas. Una de las grandes incógnitas del filme son los trajes que llevará Tom Holland en la cinta. Hasta el momento no ha habido nada en concreto confirmado respecto a su indumentaria pero, en las imágenes y vídeos que veréis a continuación vais a descubrir uno de los supuestos atuendos. Si te fijas puedes sacar un gran parecido con la indumentaria del último videojuego del superhéroe.

    A diferencia de los trajes anteriores la insignia de la araña es blanca, uno de los grandes cambios. Otra de las notables diferencias es el cambio del azul al negro y lo único que permanece intacto es el rojo. Aún se desconoce si tendrá más de un traje o este será el único, aunque algunas fotos filtradas del rodaje por Europa mostraban a Holland con un disfraz negro al completo. Lo que sí es seguro, tras ver el video que te mostramos continuación, es que Zendaya está en el rodaje de Nueva York y que será salvada de algún peligro durante la película por Spider-Man.

    Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019) supondrá el inicio de la misteriosa Fase 4 de Marvel, tras el estreno del esperado desenlace de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), que supondrá el adiós de algunos personajes pero la bienvenida a otros nuevos como Capitana Marvel (Brie Larson) (8 de marzo de 2019). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top