Mi cuenta
    Chris Evans revela su traje favorito de Capitán América

    El actor volverá a meterse en la piel de Capitán América/Steve Rogers en 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Capitán América/Steve Rogers ha llevado diferentes trajes en su recorrido por el Universo Cinematográfico de Marvel y, ahora que Chris Evans se ha despedido del superhéroe que le ha acompañado durante ocho años, el actor ha revelado qué vestimenta es su favorita de todas las que ha utilizado.

    Durante su paso por la ACE Comic Con de Chicago, Evans ha afirmado que si tuviese que elegir un traje para llevarlo durante el resto de sus días, ese sería el Traje de Sigilo de Capitán América: El Soldado de Invierno (vía The Marvel Report). No es la primera vez que el intérprete expresa su favoritismo por este modelo, ya reconoció aneriormente que le hubiese gustado llevarlo más tiempo delante de las cámaras. 

    Tras su debut en 2011 con Capitán América: El primer vengador, Steve Rogers repitió modelo de traje en Los Vengadores. No fue hasta la llegada de los hermanos Joe y Anthony Russo a la franquicia con Capitán América: El Soldado de Invierno cuando el Centinela de la Libertad modificó su ropa y adquirió un aspecto más modeno. Posteriormente, Vengadores: La era de Ultrón y Capitán América: Civil War devolvió el color a su vestimenta. En Vengadores: Infinity War, Steve Rogers lleva el mismo que en su última aparición, pero deteriorado y decolorado. 

    ¿Cómo será el traje que llevará en Vengadores 4? Para saberlo, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019. Ese es el día elegido para estrenar el desenlace de la Fase 3 del UCM. Pero antes, los fans del estudio podrán conocer a Capitana Marvel. El debut de Brie Larson como Carol Danvers llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top