Mi cuenta
    Don Cheadle bromea con los fans sobre el título de 'Vengadores 4'

    Antes de la secuela de 'Vengadores: Infinity War', Brie Larson será la protagonista de 'Capitana Marvel' (8 de marzo de 2019).

    Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, no es el único que ha bromeado sobre el título definitivo que tendrá Vengadores 4. La última foto difundida por los hermanos Russo para anunciar el final del rodaje del filme también ha despertado el interés de Don Cheadle, que volverá en la secuela de Vengadores: Infinity War como James Rhodes/Máquina de Guerra. En respuesta a un usuario de Twitter, el nominado al Oscar ha optado por hacer un juego de palabras.

    "No debería hacer esto, pero os daré una pista porque os quiero mucho a todos", ha escrito Don Cheadle sobre la misteriosa imagen de Joe y Anthony Russo. Esta, en principio y según algunas teorías, podría tratarse del primer logo de Vengadores 4 con el nombre escogido por Marvel Studios. "El título incluirá letras que estarán organizadas de una forma coherente con el objetivo concreto de comunicar al consumidor el contenido de la película". Aunque no ha revelado absolutamente nada, Cheadle también ha dicho que se ha metido en un buen lío.

    Todavía queda para que Vengadores y Thanos vuelvan a verse las caras en pantalla grande -será el 3 de mayo de 2019. Mientras tanto, la compañía perteneciente a Disney estrena el 8 de marzo de 2019, Día Internacional de la Mujer, Capitana Marvel, protagonizada por la actriz Brie Larson. ¿Sabremos pronto el título de Vengadores 4? ¿Veremos un primer tráiler en las próximas semanas? ¡El tiempo lo dirá!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top