Mi cuenta
    ¿Cómo consigue Bradley Cooper seducir a los espectadores en 'Ha nacido una estrella'?

    Todo se debe al trabajo de Ve Neill, una artista del maquillaje ganadora de tres premios Oscar.

    Que Bradley Cooper es uno de los hombres más sexys de Hollywood es un hecho innegable, pero estamos acostumbrados a verle en papeles que explotan ese atractivo, ejemplos de ello son Resacón en Las Vegas El equipo A. Pero en Ha nacido una estrella descubrimos una faceta que no estamos tan acostumbrados a ver, la de El lado bueno de las cosas El francotirador, la de tío que no está en el papel por ser guapo si no por tener un magnetismo y un carisma asombrosos que mantienen al espectador con los ojos pegados a la pantalla. 

    En la historia que dirige y protagoniza junto a Lady Gaga aparece un nuevo Cooper alguien irresistible para los espectadores, ¿por qué nos resulta tan atractivo? Una periodista de Vulture se ha lanzado a analizar este caso destacando el papel de la maquilladora Ve Neill. Para muchos su nombre es un desconocido pero ya ha conseguido tres premios Oscar por Beetlejuice, Señora Doubtfire, papá de por vida Ed Wood, respectivamente, además de otras nominaciones por Eduardo Manostijeras Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

    Neill asegura, en una entrevista con el citado medio, que cuando le vio con la barba y el pelo largo dijo que estaba increíble, que sería maravilloso verle con un agradable bronceado y un 'look' desaliñado, "para que luzca envejecido y diferente de lo normal". "Bradley era tan adorable y gracioso, es un sueño trabajar con él. Él es maravilloso. Es divertido, a lo largo de mi carrera he trabajado principalmente con hombres. Me gusta que los hombres luzcan lo mejor que puedan. Pero cuando le vi con le pelo lardo y la barba, tenía claro que tenía que estar así", ha reconocido la maquilladora desvelando que tenían que darle spray bronceador una vez a la semana, e ir retocándolo cada día. 

    Otro de los secretos del rodaje que Neill ha desvelado es que le oscurecieron la barba para que la mirada de Jackson Maine pareciera más intensa, además de aplicar iluminador y maquillaje alrededor de sus ojos para destacar ese azul tan conquistador. ¿También te has quedado embobada mirándole?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top