Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Ezra Miller también habla sobre la sexualidad de Albus Dumbledore

    El actor tiene claro que si lo que veremos en la película no es ser abiertamente homosexual, no sabe lo que es.

    El próximo 16 de noviembre los fans de Harry Potter tienen mucho que celebrar y por lo que emocionarse y es que se estrena la esperada Animales fantásticos: Los Crímenes de GrindelwaldLa segunda aventura de la nueva saga de J.K. Rowling que profundizará en el mago tenebroso más peligroso del mundo antes de Lord Voldemort y abordará su relación con Albus Dumbledore. 

    El director de Hogwarts más querido por los fans de Harry Potter es homosexual, y esto es algo que en la saga original era pasado por alto pero que ahora será tratado aunque con cautela. Por lo que has trascendido, la relación entre Dumbledore y Grindelwald se verá en las siguientes entregas mientras que en esta se mencionará levemente. Ante la polémica generada por los fans, Ezra Miller ha decidido sumarse a sus compañeros y dejar claro que su sexualidad será "muy explícita". 

    Me resulta divertido que cada forma de representación parece lo mismo. Para mí, personalmente, encuentro que la homosexualidad de Dumbledore es extremadamente explícita en esta cinta. Él mira a Grindelwald, su amante de adolescente quién también es el amor de su vida, le ve en el Espejo de Oesed. ¿Qué es lo que te muestra el Espejo de Oesed? Nada más que el deseo más desesperado de tu corazón. Si eso no es ser explícitamente gay, no sé lo que es. Creo que es realmente poderoso tener personajes que son fascinantes, dinámicos y hacen cosas mágicas en el mundo, la historia no es solo pertinente por su sexualidad

    El actor ha mantenido que la gente debe ser consciente del enorme regalo que Rowling ha hecho al mundo, el regalo de crear a algunos de los mejores personajes de la historia de la literatura. Entre los que ocupa un lugar especial Albus Dumbledore, alguien con ideas claras y firmes, buenos por encima de todo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top