Mi cuenta
    Disneyland California abrirá una nueva área de los Vengadores

    En 2020 Spider-Man y Ant-Man tendrán sus propias atracciones y escenarios en el parque temático estadounidense.

    El Parque Disney California Adventure va a crear una nueva área temática llamada Marvel Super Hero. Las nuevas atracciones se construirán alrededor de las ya existentes de Guardianes de la Galaxia: Mission Breakout drop ride y se espera que se inaugure en 2020.

    Según Walt Disney World News la nueva tierra recreativa de los Vengadores se abrirá por Fases, como sus películas, y gracias a la publicación del póster –puedes verlo bajo estas líneas- podemos hacernos una idea de las posibles nuevas atracciones.

    A lo largo de las paredes de antiguas zonas hay pegatinas gigantes con el logo Stark Industries con motivo de su remodelación para transformarlo en una pasarela de Spider-Man. También habrá una microcervecería temática de Ant-Man, que si te fijas en la imagen promocional aparece al fondo, y una experiencia/show de Doctor Strange.

    Pero todo eso es solo es el resultado de la Fase 1, la siguiente Fase se inaugurará entre dos y tres años después. Quizás en esta futura Tierra de Marvel veamos decorados inspirados en Capitana Marvel y Vengadores 4, ya que son los dos próximos estrenos del UCM que aún están por llegar.

    Walt Disney Company
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top