Mi cuenta
    Descubre cómo es hoy Renesmee, la hija de Edward y Bella en la saga 'Crepúsculo'

    La nueva película de acción real de Disney, 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos', llega a las salas españolas el próximo 31 de octubre.

    ¿Recuerdas a aquella niña de poco más de 9 años que se convirtió en la verdadera protagonista del final de la saga Crepúsculo? La pequeña Mackenzie Foy ha crecido y, a punto de cumplir 18 años el próximo 10 de noviembre, se ha convertido en una de las jóvenes estrellas del panorama cinematográfico actual. El próximo 31 de octubre estrena El Cascanueces y los Cuatro Reinos, su primera película como protagonista absoluta.

    Tenía 9 y 10 años (cuando rodaba Crepúsculo). Hace tanto tiempo de eso. Era muy pequeña, y ahora estoy a punto de terminar el instituto

    En SensaCine, queremos hacer un pequeño recorrido a través de estos casi 18 años de Foy, para conocer un poquito más a esta adolescente que estamos seguros va a seguir dando mucho que hablar.

    Mackenzie Foy nació un 10 de noviembre, y lo hizo un año antes de la entrada en el siglo XXI, en 2000. Según se recoge en IMDB, con sólo 4 años ya hacía sus primeros pinitos como modelo infantil para firmas como Polo Ralph Lauren, Guess Kids y The Walt Disney Company, entre otras. En la imagen inferior, que ha publicado en su cuenta de Instagram, podemos verla junto a un peluche gigante de Mickey Mouse.

    Ver esta publicación en Instagram

    Mickey Mouse and little me 😊

    Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

    La actriz de Los Ángeles siempre ha sentido una gran pasión por el mágico mundo de Disney y siempre que puede se escapa a alguno de los parques temáticos de la compañía, donde disfruta como una niña más.

    Después de participar en varios anuncios publicitarios para la televisión, Mackenzie dio el salto al mundo de la interpretación con un pequeño papel en la serie Hasta que la muerte nos separe, en 2009. Un año después participó en las ficciones televisivas FlashForward y Hawai 5.0, y en 2011 fue elegida para convertirse en Renesmee, la hija de Bella Swan y Edward Cullen, en los dos últimos filmes de la saga Crepúsculo.

    Baile, artes marciales y mascotas

    Foy, que interpreta a Clara en El Cascanueces y los Cuatro Reinos, también es una amante del baile y una experta en artes marciales, principalmente en Taekwondo, disciplina en la que posee nada más y nada menos que el cinturón negro.

    Ver esta publicación en Instagram

    Trying to perfect a new kick 😊🥋

    Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

    Pero también tiene otras pasiones como la lectura...

    Su perro y mejor amigo, Firefly...

    Ver esta publicación en Instagram

    FireFly💜💜

    Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

    Su familia...

    Ver esta publicación en Instagram

    Lunch with my dad💜😊

    Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

    Sus amigos...

    Después de Crepúsculo, la joven intérprete trabajó en el filme de terror Expediente Warren: The Conjuring (2013), junto a Patrick Wilson y Vera Farmiga, y en Interstellar (2014), a las órdenes de Christopher Nolan, en la que tuvo el placer de trabajar al lado de Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway.

    Tampoco se le ha resistido la animación, un género para el que la actriz ha prestado su voz en la cinta El Principito.

    Ver esta publicación en Instagram

    A new trailer for The Little Prince!!! The link is in my bio

    Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

    Su último trabajo, El Cascanueces y los Cuatro Reinos, se ha convertido en una de las películas más esperadas de este otoño. Y no es para menos. La actriz protagonizada la adaptación del famoso ballet de Chaikovski, escrito por E. T. A. Hoffmann, donde comparte cartel con las actrices Helen Mirren y Keira Knightley. Foy está entusiasmada de poder trabajar para La Casa de Mickey Mouse, y con tener su propia Barbie. ¡El sueño de todo niño hecho realidad!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top