Mi cuenta
    RUMOR 'Vengadores 4': Este es el personaje que podría interpretar Katherine Langford

    La continuación de 'Vengadores: Infinity War' de Marvel, el regreso de Thanos, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    El Universo Cinemarográfico de Marvel Studios regresa el 8 de marzo de 2019 con el estreno de Capitana Marvel, con Brie Larson como Carol Danvers, y después, como guinda de la Fase 3, con la esperada Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), secuela de Vengadores: Infinity War. Recientemente hemos sabido que la actriz Katherine Langford (Por trece razones) participará en el regreso de Thanos y, a falta de confirmación oficial, los rumores sobre el papel que interpretará siguen multiplicándose. ¿Encarnará a Kate Bishop? ¿A Sersi de los Eternos? ¿A la hija de Scott Lang, Cassie Lang, de adulta? Según un último rumor, la también intérprete de Con amor, Simon no haría de ningún personaje de los cómics.

    MCU Cosmic ha publicado que Katherine Langford daría vida a una descendiente de los seis Vengadores originales unos 20 años tras los sucesos de Infinity War -que culminaba con Thanos (Josh Brolin) reuniendo las seis Gemas del Infinito y eliminando a la mitad de la población del universo con un simple chasquido. No se trata de la hija de Clint Barton/Ojo de Halcón, aunque lo hayas pensado.

    El rumor va un paso más allá e insinúa que Langford será la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Si recuerdas, Tony decía en Infinity War que había soñado que él y Pepper tenían un hijo llamado Morgan. Pero los hermanos Joe y Anthony Russo también han dicho que los sueños pueden ser misteriosos... ¿Tendrá que sacrificar Iron Man este futuro mientras pasa por diferentes tiempos con sus compañeros Vengadores? ¡Ya queda menos para descubrirlo! Mientras tanto, te dejamos justo arriba el tráiler oficial de Capitana Marvel, con la oscarizada Brie Larson como protagonista.

    Fuente: MCU Cosmic

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top