Mi cuenta
    Robert Downey Jr. crea sus propias Gemas del Infinito para Halloween

    El actor que da vida a Iron Man en la gran pantalla no olvida su enfrentamiento con Thanos por estas preciadas piedras.

    El próximo 2019 llegará a las salas de cine la esperada nueva aventura grupal de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores 4. Los supervivientes al chasquido de Thanos, tanto los que vimos en pantalla como las nuevas incorporaciones, deberán hacer frente al reto de restaurar el orden en el universo deshaciendo el exterminio del titán. 

    El actor Robert Downey Jr. es uno de los que se mantiene activos para la siguiente aventura tras el final de Vengadores: Infinity War, y por ello ha decidido mantener el sentido del humor en Halloween y conseguir sus propias Gemas del Infinito: 

    Estas son las piedras más preciadas del universo y ahora tienen forma de calabaza de Halloween, ¿cuánto tiempo habrá pasado el actor para conseguir semejantes dibujos con las luces de colores respectivas de cada gema? 

    Tras las recientes informaciones de que Gwyneth Paltrow se pondrá en la piel del personaje de Rescue, alguien que podría ser vital para salvar el universo conocido y por conocer, además Frank Grill asegura que Crossbones regresará en 'flashback'.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top