Mi cuenta
    ¿Quién es Theseus, el hermano de Newt Scamander, en 'Animales fantásticos 2'?

    'Los Crímenes de Grindelwald', protagonizada por Eddie Redmayne, se estrena el 16 de noviembre en cines.

    Warner Bros. estrena el 16 de diciembre Animales fantásticos 2, con Eddie Redmayne (The Aeronauts) como Newt Scamander, y continúa así las aventuras del magizoólogo creado por J.K. Rowling tras el éxito de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en 2016, que recaudó más de 800 millones de dólares. La secuela dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) trae de vuelta a las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol) y al 'No-Maj' Jacob Kowalski (Dan Fogler), pero también presenta a un joven Albus Dumbledore (Jude Law), a Leta Lestrange (Zoë Kravitz) y a Theseus Scamander (Callum Turner). ¿Pero quién es realmente el hermano de Newt?

    Si Newt (Eddie Redmayne) prefiere evitar el contacto visual y pasar más tiempo con sus animales que con las personas, Theseus (Callum Turner) representa todo lo contrario. Es un hombre de acción, un auror experto en el combate mágico y está considerado como un héroe de la I Guerra Mundial. Pero su trabajo en el Ministerio de Magia y su búsqueda de Gellert Grindelwald (Johnny Depp) desencadenan una disputa con su propio hermano, antiguo estudiante y amigo de Dumbledore (Jude Law). Por si fuera poco, es el prometido de Leta Lestrange (Zoë Kravitz), que también tiene un pasado con Newt.

    Los hermanos Scamander sin duda tendrán asuntos profesionales y personales que resolver cuando Los Crímenes de Grindelwald llegue a las salas. ¿Pero cómo se llevarán? Hasta que lo sepamos, te dejamos con el tráiler oficial de la película. Y recuerda que el reparto del filme lo completan Claudia Kim como Nagini, Ezra Miller como Credence Barebone y Brontis Jodorowsky como Nicolas Flamel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top