Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así sobrevivió Thanos a la destrucción de Titán

    'Vengadores 4', el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Tras varias apariciones en diferentas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans de la franquicia conocieron los primeros datos del pasado de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. En la película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, el villano se enfrenta a los superhéroes en Titán, su planeta natal destruido por culpa de la superpoblación. Aunque el filme muestra cómo era este lugar antes de su exterminio, no se revela cómo Thanos pudo escapar de la devastación, pero si eres de los que se lo estaba preguntando, el libro de arte de la cinta ha respondido a esa pregunta.

    Según Avengers: Infinity War - The Art of the Movie, Thanos fue exiliado de Titán después de su proposición de eliminar a la mitad de la población. Por lo tanto, no estaba presente en el momento de su destrucción. Precisamente este hecho es lo que le condujo a hacerse con todas las Gemas del Infinito.

    Esta motivación es totalmente diferente a la de los cómics. En las historietas de Marvel, el Titán se enamora de la Muerte y chasquea los dedos para entregarle un número de almas. No cabe duda de que la causa que tiene el personaje de Josh Brolin en la gran pantalla encaja de forma más natural que la de los cómics.

    Tras el chasquido de Thanos, los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven a colocarse detrás de las cámaras en su secuela Vengadores 4. La cinta, que supondrá el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 3 de mayo de 2019. Antes llegará a las salas de cine Capitana Marvel. El debut de Brie Larson como Carol Danvers llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top