Mi cuenta
    La escena postcréditos de 'Vengadores: Infinity War' casi no muestra el busca de Nick Furia

    'Capitana Marvel', con Brie Larson como Carol Danvers, se estrena el 8 de marzo de 2019 en los cines.

    Vengadores: Infinity War, primera parte del gran 'crossover' de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se ha convertido en la película más taquillera de este 2018 al recaudar más de 2.046 millones de dólares en todo el mundo. También se ha caracterizado por mostrar el final más triste de una entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con Thanos (Josh Brolin) eliminando a la mitad de la población del universo con su famoso chasquido -incluidos Spider-Man, Doctor Strange, Star-Lord, Bruja Escarlata, etc. En el desenlace del filme sólo había un rayo de esperanza: el SOS de Nick Furia (Samuel L. Jackson) a Capitana Marvel (Brie Larson) a través de un busca justo antes de quedar reducido a cenizas. ¿Pero sabías que casi no aparece en la escena postcréditos de Infinity War?

    Como consecuencia del chasquido del Titán Loco, y al igual que en otras partes del universo, varias personas de Nueva York desaparecían delante de los ojos de Nick Furia (Samuel L. Jackson). La agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill (Cobie Smulders) era una de ellas. De ahí que espía entre espías enviara una señal de socorro a Carol Danvers (Brie Larson) con la ayuda de un busca modificado -lógico, teniendo en cuenta que Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) está ambientada en los 90. Pero el artista Fausto De Martini ha revelado que casi ves otra reliquia de la tecnología en esos momentos finales.

    Se trataba de una PalmPilot, una PDA o agenda electrónica de bolsillo, que, por si no lo sabes, llegó al mercado una década antes que los 'smartphones'. ¡El diseño del busca de Capitana Marvel que hice para Vengadores: Infinity War!", ha escrito De Martini en una publicación de Instagram. "El diseño final se basaba en una versión previa de otro artista. Russel Bobbit (Jefe de atrezo) tuvo la divertida idea de proponer también una PalmPilot, de ahí las versiones del diseño que veis aquí".

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reconocido que la ambientación se entenderá a través de la trama de Capitana Marvel. "Nos permite jugar en un terreno en el que nunca hemos jugado antes y acceder al género de acción de los 90 fue divertido para nosotros y ver una parte más temprana del UCM antes de que Nick Furia supiera nada sobre alienígenas o personas con superpoderes", explicaba al Toronto Sun. "Y también tratar la Guerra kree-skrull, que en los cómics era una parte enorme de la mitología. Resultó algo divertido de intentar y una forma divertida de darle a Carol Danvers un relato de orígenes propio".

    Después de Capitana Marvel, Disney y Marvel estrenan el 3 de mayo de 2019 Vengadores 4, el broche de oro de la Fase 3. Más adelante, el 5 de julio de 2019, Spider-Man: Lejos de casa inaugura la Fase 4.

    Fuente: Instagram

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top