Mi cuenta
    Los cameos de Stan Lee confirmados para las próximas entregas de Marvel

    Adiós al padre de los cameos. Estas son las nuevas películas donde podrás ver sus apariciones sorpresas.

    Adiós al maestro de los cameos. Stan Lee, gran figura de Marvel, ha fallecido a los 95 años. Mientras el mundo de los superhéroes llora la pérdida, todavía nos quedan grandes momentos por descubrir en las próximas entregas de la franquicia. Como señala ScreenRant, Lee ya había grabado algunas apariciones para futuras películas, para disfrute de sus fans.

    Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, podemos esperar varios cameos. La primera película donde aparecerá es Capitana Marvel, filme que llega el 8 de marzo de 2019. Después, le veremos en el gran final de la Fase 3 con Vengadores 4. Pero no son los únicos filmes de La casa de las ideas que van a llegar a los cines próximamente.

    Para empezar, en 2019 se estrenará Spider-Man: Lejos de casa y, dado que el rodaje finalizó en octubre de este mismo año, es muy probable que el equipo ya cuente con la escena marca de la casa. En otras producciones no está tan seguro. Por ejemplo, X-Men: Fénix OscuraLos nuevos mutantes también pertenecen a Marvel, pero el cameo en estos casos no parece tan claro.

    Habrá que permanecer atento a la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top