Mi cuenta
    'Harry Potter': Wizards Unite': Primer tráiler del videojuego de los creadores de 'Pokémon Go'

    El juego de realidad aumentada para móviles se estrenará en 2019.

    ¿Tu carta de Hogwarts no ha llegado todavía? Bueno, puede que sea imposible que curses tus estudios de magia y hechicería en el prestigioso colegio británico, pero puedes saltarte las clases y convertirte en uno más del unvierso de J.K. Rowling con el videojuego para móviles Harry Potter: Wizards Unite.

    Este juego de realidad aumentada de Niantic -los creadores de Pokémon Go- y WB Games estará disponible en algún momento de 2019 y ya han estrenado el primer tráiler que puedes ver a continuación:

    Harry Potter: Wizards Unite, forma parte de Portkey Games, una marca dedicada a crear videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en el mundo mágico.

    Con esta propuesta, los jugadores podrán explorar el mundo real para resolver misterios, lanzar hechizos y encontrar criaturas mágicas y personajes de las película de Harry Potter. Todo esto te servirá para salvar el mundo mágico.

    En el videojuego, el Ministerio de Magia está buscando brujas y magos que eviten que su universo sea destruido. Trabajarás como miembro de la Statute of Secrecy Task Force, una fuerza especial creada entre el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos para evitar el caos.

    Mientras esperas novedades del videojuego, te recordamos que Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la pentalogía sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), se estrena este viernes 16 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top