Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': El reparto desvela sus escenas eliminadas favoritas

    ¡Ya puedes disfrutar de la segunda entrega de la saga de precuelas de 'Harry Potter' en los cines!

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha llegado a las salas de cine este pasado viernes 16 de noviembre y la expectación está servida. Tras conseguir mayor recaudación que su predecesora el primer día de su estreno en Estados Unidos, esta segunda entrega se está convirtiendo en todo un éxito.

    ¡Ojo si aún no has visto Animales fantásticos 2 no sigas leyendo! La noticia podría contener 'spoilers'.

    Como en toda gran producción hay una gran cantidad de material que no llega a estar incluido en el corte final y que para muchos de los actores que las protagonizan son la joya de la corona. Eso mismo les ha ocurrido al elenco de Animales fantásticos 2, que en una entrevista a Digital Spy han desvelado qué secuencias hubieran querido ver en el filme. 

    Alison Sudol, quien da vida a la divertida Queenie Goldstein, se sintió decepcionada al descubrir que algunas de las graves "acciones a pie" que ejecutó en el Ministerio de Magia francés no llegaran a aparecer en la pantalla

    El set fue increíble. Estaba inclinado, y todos los parisinos caminaban como si fuera completamente normal, pero yo tenía zapatos resbaladizos. Había una escena mía resbalando y resbalando. Realmente lo disfruté, aunque todos en el equipo estaban como, “Se va a romper el tobillo, se va a romper el tobillo

    Sudol se apresuró a aclarar que estaba "actuando" y no cayéndose todo el tiempo como su compañero Callum Turner (Theseus Scamander) parecía creer. Por otro lado, Katherine Waterston (Tina Goldstein) y Zoë Kravitz (Leta Lestrange) adelantaron que tenían una escena en la que "están de espaldas a Newt Scamander y hacen algo de acción”, que tampoco está en la cinta. 

    Lo veremos tarde o temprano

    Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos porque todo ese contenido adicional del que hablan los actrices podremos encontrarlo en la versión digital en DVD y Blue-Ray, como así garantizó Dan Fogler (Jacob Kowalski) en la entrevista. "Había partes dentro de la escena[donde Jacob y Queenie pelearon], la versión extendida de eso estará en el DVD, como los pequeños momentos agradables durante nuestra primera pelea”. 

    Estamos seguros de que Eddie RedmayneJude LawJohnny Depp son otros de los actores del reparto que encarnarán alguna que otra de las secuencias que podremos encontrar en el contenido adicional de la película. ¡Si aún no has visto la segunda entrega de las precuelas de Harry Potter, sobre estas líneas no te pierdas el tráiler y ten lista tu varita!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top