Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' llegará a Netflix esta Navidad

    Está confirmado el estreno de la cinta de Marvel en Estados Unidos, ¿llegará también a España?

    El 3 de mayo de 2019 llegará a las salas de cine la nueva cinta grupal de Marvel, Vengadores 4, pero antes de que eso suceda Netflix tiene una gran noticia para todos los fans de los superhéroes en general. Uno de los últimos tuits publicados en la cuenta oficial de la plataforma en Estados Unidos asegura que esta Navidad estrenarán Vengadores: Infinity War.

    En concreto la fecha elegida ha sido el 25 de diciembre, porque no hay mejor forma que disfrutar del día postcena de Nochebuena que descansar en casa viendo a Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Gamora o Spider-Man, luchar contra Thanos y su ejército. 

    No ha trascendido si este esperado estreno se producirá en todos los países en los que la plataforma de vídeo en 'streaming' tiene sede, como es el caso de España, pero todo apunta a que sí dado que Netflix quiere sacarle el máximo partido a su acuerdo con Disney, que terminará en 2020. A partir de ese momento, en concreto a partir de los títulos que se estrenen en 2019, no tendrán los derechos para emitir cintas de Disney y es que el estudio va a lanzar su propio 'site' de vídeo 'streaming'

    Con una recaudación de más de dos mil millones de dólares en todo el mundo, Vengadores: Infinity War es uno de los grandes éxitos del año. Los hermanos Russo dirigen una cinta en la que los Vengadores antiguos y nuevos, los Guardianes de la Galaxia y los nuevos héroes que marcarán la Fase 4 y el resto del UCM de ahora en adelante, se unen contra un enemigo común, uno al que aún no han derrotado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top