Mi cuenta
    La novela de Marvel sobre Thanos podría haber dado pistas sobre los villanos de 'Vengadores 4'

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', todavía sin título confirmado, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Disney y Marvel estrenan el 8 de marzo de 2019 Capitana Marvel, el relato de orígenes de Carol Danvers (Brie Larson), pero después será el turno de Vengadores 4, la esperada secuela de Vengadores: Infinity War, todavía sin título oficial confirmado. Si hacemos caso a los rumores, el tráiler está al caer. Y la novela de Marvel Thanos: Titan Consumed, de Barry Lyga y recientemente publicada, podría habernos dado una pista sobre los villanos de la secuela del 'crossover'. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

    Antes de continuar, que quede claro que la editorial Little, Brown and Company ha confirmado que Titan Consumed no forma parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Pero, a pesar de ello, es interesante destacar un encuentro entre Thanos (Josh Brolin) y un personaje llamado "Lorespeaker" que tiene lugar en el libro. El Titán Loco le pregunta por qué nadie ha intentado con anterioridad reunir y hacer uso de las seis Gemas del Infinito. A lo que el "Lorespeaker" contesta:

    Están ocultas, Thanos,", dijo el Lorespeaker, como convenciendo a un niño, "porque son demasiado poderosas. Y porque los celestiales y los otros, aquellos a quienes temen los celestiales, vigilan las Gemas desde lejos

    Aunque volvemos a incidir en que la novela de Barry Lyga no tiene conexiones con el UCM, llama la atención que se mencione a los celestiales. Si haces memoria, recordarás que Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell), el padre de Star-Lord (Chris Pratt), era un celestial. ¿Veremos en la Fase 4 a El que está por encima de todos, a Asrishem 'El Juez' o a Tefral 'El Supervisor'? ¿Y quiénes son "aquellos a quienes temen los celestiales"? ¿Se refiere acaso Thanos: Titan Consumed a los vigilantes? -ya vimos a tres de ellos en dos breves escenas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¿Y los eternos y los desviantes? El tiempo dirá. Mientras, puedes ver sobre estas líneas el tráiler oficial de Capitana Marvel, con Brie Larson.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top