Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Lucy Boynton nos explica por qué Mary Austin no ha participado en el rodaje

    La actriz que interpreta al interés amoroso de Freddie Mercury (Rami Malek) asegura que entiende perfectamente que alguien no quiera compartir su vida privada tan abiertamente.

    Bohemian Rhapsody ha recaudado más de 300 millones de dólares alrededor del mundo desde su estreno el pasado 31 de octubre. La historia de Freddie Mercury (Rami Malek) cada vez atrae a más y más espectadores que desean saber detalles específicos de la trayectoria de Queen y, como no, de su líder, una de las voces más importantes de los años 70 y 80. La película incluye a otro personaje relevante de la vida de Mercury, Mary Austin, la mujer con la que se prometió y con la que compartió una larga relación amorosa. ¿Por qué la verdadera Austin no ha querido participar en el largometraje?

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con Lucy Boynton, actriz encargada de dar vida a la exnovia de Mercury en la gran pantalla. Pese a que los músicos Brian May y Roger Taylor han participado en la producción de la película, esta antigua relaciones públicas y dependienta de la famosa tienda de ropa Biba no se ha involucrado en absoluto en esta adaptación de parte de su vida.

    Creo que es una persona que respeta mucho la vida privada. Es muy complicado cuando tienes que compartir a la persona a la que has amado con el resto del mundo; la persona a la que conoces mejor que nadie. Porque el resto del mundo se va a apropiar de la idea de él, así que empatizo perfectamente con ella y entiendo por qué no ha querido formar parte de esto

    Todo lo que Boynton sabe acerca de su personaje son pequeños detalles y anécdotas que el guitarrista de Queen le ha explicado. Sus compañeros Gwilym LeeBen Hardy sí han podido hablar directamente con la persona a la que interpretan, pudiendo así formar parte de este gran recorrido que continúa triunfando en salas de cine desde hace un mes. ¿Quieres conocer cuáles son las canciones favoritas del reparto? Echa un vistazo al vídeo sobre estas líneas y al tráiler en español a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top