Mi cuenta
    Quién es quién en la versión cómic de 'Superlópez'

    El superhéroe interpretado por Dani Rovira ya ocupa el segundo lugar en la taquilla española tras su estreno el viernes 23 de noviembre.

    Dani Rovira ha llegado a la gran pantalla vestido como Superlópez este viernes 23 de noviembre y sus primeras aventuras como este desastroso superhéroe ya se han alcanzado la cima de la taquilla española. Lo que muchos no saben es que algunos de sus personajes han nacido de un cómic con mismo nombre que surgió como parodia de las heroicas historias de Superman. ¿Quién es quién en las páginas de estos libretos?

    DANI ROVIRA COMO SUPERLÓPEZ

    ALEXANDRA JIMÉNEZ COMO LUISA

    JULIÁN LÓPEZ COMO JAIME

    Desgraciadamente, no todos los actores que aparecen en la película interpretan personajes recurrentes de los libretos. Ágata, la villana a la que da vida Maribel Verdú, es una antagonista inventada que ni siquiera aparece en las páginas del cómic creado en 1973 por Juan López Fernández, más conocido como JAN.

    El guion de la cinta ha sido desarrollado por Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas de Ocho Apellidos VascosOcho Apellidos Catalanes, largometrajes dirigidos por el responsable de este mismo título: Emilio Martinez-Lazaro. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas y no te pierdas detalles de estas divertidas heroicidades tan españolas!

    Las 30 mejores películas de superhéroes según Empire
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top