Mi cuenta
    Kevin Feige recuerda su última conversación con Stan Lee

    El presidente de Marvel Studios habló con el guionista de cómics sobre sus futuros cameos.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha perdido a uno de sus grandes pilares: Stan Lee. El guionista de cómics falleció el pasado 12 de noviembre de 2018 y aquellos que le conocían y trabajaban con él siguen recordándolo. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha relatado recientemente cómo fue su última conversación con Lee.

    "Fui a su casa y rememoró sus cameos. Estuvimos hablando de lo que estaba por venir, siempre mirando hacia el futuro", comienza. "¿Sabía que se le acababa el tiempo? No lo sé. A posteriori estaba mucho más nostálgico de lo que le había visto antes. Hablaba sobre el pasado más de lo que le he oído hablar sobre el pasado. Así que, puede que de alguna forma, lo supiese", añade.

    Feige también ha recalcado que el característico sentido del humor de Lee seguía presente durante su última conversación. "Cuando me senté a su lado en nuestro último encuentro, lo primero que me dijo fue: 'Sé que quieres que protagonice la próxima película, pero me tengo que cernir a los cameos. Vas a tener que darle los papeles protagonistas a los otros actores. Lo siento".

    Pese a su fallecimiento, Lee volverá a aparecer en algunas de las futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a los cameos que dejó grabados antes de su muerte. Por ejemplo, los fans de La Casa de las Ideas podrán verle en Capitana Marvel (estreno 8 de marzo de 2019) y en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel que encontrarás sobre estas línas. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, supone el debut de Brie Larson como Carol Danvers.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top